Le Baron


Le Baron: es una banda que en lo personal tiene un sonido muy original ya que la voz del vocalista Eduardo Limón es muy tranquila y te relaja o te hace entrar en trance bueno eso de trance lo entenderan unas personas no todas aun que ya no se necesitan drogas para escuchar buena musica hehehe bueno continuando estos son los integrantes como ya habia dicho el vocalista es: Eduardo Limón, Mariana Mirelman (bajista), Olmo Guerra (batería) y Mauricio García (guitarra), y a veces sale otro wey pero es como comodin ya que no esta siempre y este cuarteto es originario de el D.F.
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/3857175/Le+Baron+ToniFranois2.jpg
El nombre de la banda nace a raíz de la caricatura favorita de Lalo (Eduardo Limón) “Mazinger-z”, Cuando lalo inicia el proyecto junto con Nan, decide nombrarla como uno de los personajes de la caricatura, el famoso Barón Ashura o Barón Ashl el hermafrodita (mitad hombre, mitad mujer). De ahí que al ser hombre y mujer (lalo y nan) el nombre de le baron.

Su Ep llamado (Super Ep)
Este ep trae muy buenas rolas bueno todas estan muy chidas muy debrayadas y relajantes y las rolas mas chidas son la de Exilio , Soldado John, y con la que se dieron a conocer Inmovil esas 3 rolas son muy buenas ya que cuando la escuchan; escuchan sonidos muy raros y buenos y la vos de lalo junto con el sonido de las guitarras, bajo, bateria, y sintetizador hacen de sus rolas un sonido muy original no por eso fueron nombredos la rebelacion del año en los premios Mtv del 2007. y son independientes o sea no tiene disquera pero bueno ya. el año pasado en el 2009 y aprincipios del 201o sacaron su nuevo disco Esplendor que tambien trae muy buenas rolas bueno les dejo el link para que descargen el ep!!!!
Traks del EP
(trae una rolas del disco nuevo)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWM0NybjGRYjPo3etagi8nqpLsmNZFBCXZYFwTutn1EgnSENUF2HberXmv3ABZWNrA7FrV-9jF_1PLdcd2dsAdsLmOqEzIRnORPx-bWqSFxqSFt_HaDFkI8Udw_vDatHfRpYTx3AEUm6Ga/s320/Le+Baron+-+Super+Ep.jpg

1. Inmovil

2.Soldado John
3.El Vertigo del Desprendimiento
4.Exilio
5.Segunda Vuleta
6.Inmovil (Acustica)

descargar
(P.D. luego subo el segundo disco)

0 Response to Le Baron

Publicar un comentario

Videos que me gustan

Zoé - Dead

Kinky - Marcha Atras

The Killers - ¡Happy Birthday Guadalupe!

Mgmt - Time To Pretend

Mgmt - Kids

Mgmt - Electric Feel

Moby - Extreme Ways

Moby - We Are All Made Of Star

Porter - Host Of A Ghost en vivo

Porter - Vaquero Galactico en VL

Porter - Daphne

Porter - Host Of A Ghost


Videos tu.tv